Por que debemos Fumigar?


La fumigación es la acción de erradicar una plaga no deseada la cual causa daños de salud y de activos físicos en un local comercial u hogar.

Las Principales razones te las enumeramos a continuación:

1) Para prevenir enfermedades tales como las trasmitidas por las cucarachas y chiripas como lo son el asma, salmonela, fiebre tifoidea, staphylococcus y estreptococos, el cólera, la gastroenteritis, la disentería y la lepra entre otras. Las Garrapatas otra plaga presente por tener mascotas en el hogar pueden transmitir la enfermedad de Lyme y fiebre de montaña, esto entre otras enfermedades trasmitida por los roedores como la leptospirosis, hantavirus, parásitos y salmonelosis.

2) La fumigación preventiva mantiene en buenas condiciones los activos de las empresas y los hogares dado que los insectos no podrán realizar madrigueras dentro de estos activos y de esta manera podrás cuidar de lo que tienes, en casos de infecciones severas a graves hemos detectado la presencia de insectos y roedores dentro de lugares como neveras, televisores, computadoras, cafetera, cocinas entre muchos otros lugares los cuales en ocasiones llegan a sufrir graves daños irreparables.

3) Dar cumplimiento a las leyes y normativa vigente, la cual sanciona e incluso puede llegar a clausurar un establecimiento por el incumplimiento de las normativa de salud regulatorias existentes, las leyes de salud publica son regulaciones que obedecen en su carácter legal a la búsqueda en minimizar los riesgos de enfermedades causas por alguna plaga urbana y son expuestos quienes hacen vida o uso de una instalación publica o privada.

4) Un ambiente limpio siempre es saludable, la armonía, la alegría y la tranquilidad que regala tener un espacio limpio es parte de los beneficios que se obtiene cuando fumigamos, nuestra tranquilidad es la base de un buen estado de salud.

Es importante que si representas una empresa o institución se planifiquen periódicamente un plan de fumigación de manera de garantizar un control efectivo de las plagas urbanas, en el hogar no debemos descuidar el bienestar de nuestra familia evita las enfermedades mantén tu casa limpia, programa con regularidad un plan de fumigación.

Recuerda, siempre es mas económico la prevenir una infección de plaga que tener que contratar un servicio mas complejo por una infección severa.